Nutricosmética- Antiaging : Tu piel en buenas manos
Además de llevar una dieta equilibrada, protegernos del sol, beber agua, evitar el tabaco, alcohol y alejarnos del estrés, podemos incorporar en nuestro ritual de belleza complementos alimenticios, que nos ayuden a frenar los efectos negativos de los radicales libres y a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.
Nuestros aliados serán los complementos que nos proporcionen antioxidantes, hidratación y nutrición, de los cuales destacan:
OMEGA 3, OMEGA 3,6,9 y OMEGA 7: Ácidos grasos esenciales que nos mantienen la piel hidratada y fortalecen nuestra barrera protectora
Omegapol 1000, Omegapol, Omega 3,6,9, N-Ago7
VITAMINAS C, A, E, La vitamina C y E son potentes antioxidantes que destruyen los radicales libres, retardando el envejecimiento cutáneo. La vitamina A, interviene en el proceso de regeneración y reparación, hidratando la piel.
Nutripol, Borapol, Germepol, Super C
COLÁGENO Y ACIDO HIALURÓNICO: El colágeno nos ayudara a prevenir las arrugas y nos aportara elasticidad en la piel. El ácido hialurónico nos dará hidratación, además de regenerarla y repararla. Ambos actúan como excelentes anti-aging.
Colagenpol, Colagenpol complex, Silicio
Si además, la parte externa de nuestra piel, la cuidamos con Aceites faciales- corporales (Argán, Rosa Mosqueta, Aguacate, Jojoba, Almendras, etc.) y cremas con Ácido Hialurónico, Retinol (vitamina A), vitamina C, los resultados serán más visibles y duraderos.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Recuerde que su salud y bienestar es lo más importante, consulte siempre con un especialista.