Empresa

Empresa

PLANTAPOL, S.L., nace en 1982 ofreciendo productos naturales beneficiosos para la salud. Un largo camino hasta hoy, donde el conocimiento de las necesidades del mercado y de nuestros clientes nos permite ocupar una posición óptima. Nuestro posicionamiento habla de gran calidad, precios competitivos, conocimiento de los procesos de laboratorio, formulación, desarrollo, respeto por el medio ambiente y riguroso control de calidad, lo que en suma, se traslada a productos saludables, pensados por y para el cliente final.

Desarrollamos productos y gamas de dietética, cosmética, sport y spa, tanto en el ámbito nacional como en mercados de Europa, América, Oriente Medio y África. Nuestros departamentos de I+D+I, Laboratorio, Marketing, Diseño y Formación, junto a nuestras modernas infraestructuras en nuestras tres plantas de producción en Zaragoza y Barcelona, nos permiten ofrecer la flexibilidad y variedad que nuestros clientes exigen.

Contamos con la colaboración de profesionales de la salud de reconocido prestigio, que investigan, analizan y prescriben nuestros productos en busca de sinergias para el consumidor final.

En Plantapol escuchamos a las personas exigentes, preocupadas por la naturaleza, que demandan productos sanos y naturales.

Nuestra visión: Un futuro sostenible y saludable.