Plan de 5 pasos #readyforsummer

¿Estás #readyforsummer?

Desde Plantapol te ofrecemos la posibilidad de seguir 5 sencillos pasos para estar totalmente ready para la llegada del verano. Con estos pasos soltar el lastre acumulado te resultará fácil. Y además de forma natural. Un plan que incluye productos para detoxificar y eliminar líquidos de tu organismo, quemar grasas, ayudar al óptimo funcionamiento de tu sistema digestivo y a estilizar tu figura. Productos que harán que te encuentres mejor para afrontar la llegada del verano.

Como siempre, los ingredientes de los productos de Plantapol son naturales y de gran calidad y las diversas formulaciones son fruto de nuestra experiencia y de las sugerencias y experiencias que nuestros clientes nos transmiten. Te animamos a comenzar este plan y a que notes desde el primer momento sus efectos positivos en tu cuerpo.

El primer paso de los 5 que te ofrecemos seguir para estar ready para el verano es detoxificar y eliminar líquidos. DETOXPOL y N-DREN son dos potentes detoxificantes y drenantes del organismo. Te ayudarán a eliminar líquidos y reducir la sensacion de "hinchazón".

El segundo paso de nuestro sencillo plan trata de la eliminación de líquidos y grasas y de dar un aporte extra de fibra a nuestro organismo. Esto de puede conseguir con DRENASPOL, GREEN COFFEE y con LINOPAL COMPLEX.

El tercer paso de nuestro plan consiste en la oxidación de la grasa en reposo y en la utilización de saciantes que nos ayuden a reducir peso. También nos ayudarán a la necesaria eliminación de líquidos y toxinas. Esto lo conseguiremos con productos como ADIPOL, GREEN COFFEE FORTE y nuestros TÉ VERDE y TÉ ROJO.

El cuarto paso. De la investigación y fusión de las más avanzadas tecnologías con técnicas tradicionales y naturales nacen nuestros termogénicos como THERMOPOL y nuestros bloqueadores de carbohidratos como CARBOBLOCK y otros productos para reducir peso como FATBURNER FORTE o RASPBERRY KETONE FORTE.

Y por fin llegamos al quinto y último paso de nuestro plan para estar ready para el verano. En este paso recurriremos a los pro-prebióticos de NATURAL BALANCE, al aloe vera de ALOEPOL o la acción reductora e hidratante con efecto lipolítico de rápida absorción del GEL ANTICELULÍTICO de Plantapol.

Ready for summer. Ready to live.

#plantapol #readyforsummer #verano2021 #quemagrasas #detoxing #reducepeso

Recent Posts

Categories

Boletín Plantapol

¡Subscríbete ahora!

Recibirás información de novedades, ofertas y descuentos en nuestros productos.