Artipol Flex nutre el sistema músculo-esquelético
Artipol Flex es un suplemento alimenticio de la nueva línea Artivida de Plantapol formulado específicamente para ayudar a combatir los problemas relacionados con las articulaciones y el envejecimiento óseo. El deterioro de articulaciones y cartílagos pueden ser causados por sobrepeso, problemas hormonales, menopausia y lesiones, que pueden llegar a causar artrosis, artritis y osteoporosis. Los ingredientes de Artipol Flex favorecen la desaparición de dolores o la inflamación de las articulaciones permitiendo continuar con una vida normal y sana. Está recomendado también para deportistas que quieren fortalecer sus cartílagos y articulaciones.
Entre sus ingredientes destacan:
COLÁGENO MARINO proteína imprescindible para crear y regenerar piel y cartílagos y que tiene multitud de beneficios para nuestro cuerpo. Mantiene todos los tejidos vivos unidos y asegura la integridad, elasticidad y regeneración de piel, cartílagos y huesos.
GLUCOSAMINA que favorece la rehabilitación del cartílago dañado, evitando la fricción entre los huesos.
CÚRCUMA que reduce la inflamación y el dolor.
MSM (Metil Sulfonil Metano) es un componente natural vegetal que proporciona azufre orgánico de fácil asimilación. Favorece la formación del tejido conectivo articular y del cartílago de los huesos.
ÁCIDO HIALURÓNICO que garantiza los niveles celulares requeridos para el mantenimiento articular. Favorece la óptima lubricación de las zonas sensibles del contacto hueso con hueso.
VITAMINAS como la vitamina C que favorece la síntesis de colágeno, o vitamina D que favorece la absorción de calcio.
MINERALES como el magnesio y manganeso.
#plantapol #artivida #articulaciones #artipol #huesossanos