Sucra Xilipol endulza naturalmente

Sucra Xilipol
Sucra Xilipol de Plantapol es un edulcorante natural  obtenido de la corteza del abedul (Betula pendula) que tiene numerosas ventajas respecto al azúcar de caña convencional. Además contiene stevia (Stevia rebaudiana) lo que hace que su poder endulzante sea mayor.
El azúcar de corteza de abedul, más conocida como Xilitol es un compuesto que tiene el mismo volumen y aspecto que el azúcar convencional pero con aproximadamente un tercio menos de calorías (2,4 kcal/gr). Es ideal para hacer repostería más saludable o simplemente para sustituir el azúcar en el café, infusiones, etc.
  • No afecta a los niveles de glucosa o insulina de la sangre por lo que es tolerado por personas diabéticas. Se absorbe más lentamente que el azúcar y se metaboliza independientemente de la insulina.
  • Tiene beneficios en la salud bucodental. Hace que el cuerpo genere más saliva por lo que habrá una regulación óptima del PH y así mayor protección de los dientes. Produce menos caries que el azúcar convencional y previene la gingivitis y la periodontitis porque frena la adherencia de la placa a la boca.
  • Hay estudios sobre sus beneficios respecto a la osteoporosis y al aumento de producción de colágeno del organismo.
  • Y además, ¡está muy rico!
Pásate a lo saludale con Sucra Xilipol de Plantapol. Tu cuerpo lo notará.

Recent Posts

Categories

Boletín Plantapol

¡Subscríbete ahora!

Recibirás información de novedades, ofertas y descuentos en nuestros productos.