Español
Inglés
Francés
Empresa
Plantapol, la empresa
PLANTAPOL nace en 1982 ofreciendo productos naturales beneficiosos para la salud.

Un largo camino hasta hoy, donde el conocimiento de las necesidades del mercado y de nuestros clientes nos permite ocupar una posición óptima. Nuestro posicionamiento habla de gran calidad, precios competitivos, conocimiento de los procesos de laboratorio, formulación, desarrollo, respeto por el medio ambiente y riguroso control de calidad, lo que en suma, se traslada a productos saludables, pensados por y para el cliente final.

Desarrollamos productos y gamas de dietética, cosmética, sport y spa, tanto en el ámbito nacional como en mercados de Europa, América, Oriente Medio y África.

Nuestros departamentos de I+D+I, Laboratorio, Marketing, Diseño y Formación, junto a nuestras modernas infraestructuras en nuestras tres plantas de producción en Zaragoza y Barcelona, nos permiten ofrecer la flexibilidad y variedad que nuestros clientes exigen.

Contamos con la colaboración de profesionales de la salud de reconocido prestigio, que investigan, analizan y prescriben nuestros productos en busca de sinergias para el consumidor final.

En Plantapol escuchamos a las personas exigentes, preocupadas por la naturaleza, que demandan productos sanos y naturales.

Nuestra visión: Un futuro sostenible y saludable.
SEDE Plantapol
NACIONAL
Pol. Ind. Malpica Alfindén, G18
50171 - La Puebla de Alfindén - Zaragoza - ESPAÑA
T. (+34) 976 455 105 · F. (+34) 976 108 539
plantapol@plantapol.com · comercial@plantapol.com
INTERNACIONAL
T. (+34) 976 455 106 · F. (+34) 976 455 107
export@plantapol.com
El contenido e información que encontrará en esta página WEB es de carácter divulgativo y/o comercial. Consulte siempre con un especialista.
© Plantapol 2016 | Aviso Legal | Web by Jfactory